Topic: Recreation

 

Course:

  • English

Grade:

  • Second Grade

Teacher:

  • Nitzia González

Objectives:

Content Objective:

  • SWBAT identify recreational activities to be concerned about their benefits.

Language Objectives:

  • SWBAT name toys, outdoor and indoor activities.
  • SWBAT listen videos and songs related to recreational activities.
  • SWBAT pronounce the vocabulary accurately.

Level of Proficiency:

  • Beginners.

Age: 

  • 7 - 8 years old.
Reminder: The vocabulary about toys is on your Easy English 2, Student Book, page 74.

The vocabulary about outdoor and indoor activities, you can find it on Easy English 2, Student Book, pages 79-80

Let's listen to the following stories: 

A Fair Game of Four Square

Game Night

Let's complete these activities in your English Book.

Complete the parts I and II on Easy English 2, Student Book, page 78.


Then. complete the activity 41 on Easy English 2, Student Book, pages 81-82. You can be guided by the vocabulary on pages 79-80.



For Parents:
Les extiendo un saludo esperando que se encuentren bien con sus familias. Debido a la situación climática en nuestra país, he decidido utilizar este medio para compartir material útil para reforzar el tema que estábamos dando en clases anteriores.
El tema que estamos dando en el libro, es sobre la recreación. Por ello, en este blog podrán encontrar diversos recursos online que le servirán a los(as) niños(as) para reforzar el tema en casa. Pueden visitar este sitio en su tiempo libre.
Hago constar, que las actividades y recursos presentes en este blog son FORMATIVOS. No serán evaluados sumativamente. Y NO ES OBLIGATORIO realizar alguna de las actividades online por si no dispone de internet.

Les exhorto a completar en casa, estas actividades en el libro de texto de sus acudidos.
From Easy English 2, Student Book
Let's see what I know - Page 78
Parte I: Colorea los juguetes tal como es indicado. 
Teddy Bear - Brown
Car - Yellow
Scooter - Green
Balls - Orange

Parte II: Encuentra y circula los siguientes juguetes: doll, scooter, ball, car, spinner.

Observación: Los alumnos solo realizarán la parte I y II únicamente. La tercera parte NO se debe realizar ya que cuando retornen a clases presenciales, yo les explicaré la parte gramatical del tema.

Activity 41 - Pages 81-82
Identifica y escribe las actividades al aire libre y bajo techo correctamente. Pueden guiarse observando el vocabulario en las páginas 79-80.

Nota: En el blog, en las diferentes pestañas podrán encontrar canciones, vídeos, juegos, prácticas para reforzar el vocabulario del tema.

Por el momento, cuando reanuden las clases, revisaré las actividades del libro realizadas en casa. Si surge algún nuevo lineamiento, me comunicaré lo más pronto posible a través de las maestras de grado.

Cualquier pregunta, favor escribir a mi correo nitzia.gonzalez@meduca.edu.pa

No comments:

Post a Comment